La élite quiere imponer un Gobierno Mundial COMUNISTA por medio de sus 2 Caballos de Troya (Cambio climático y esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19).

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

Slavoj Zizek publica 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo': "Las cuarentenas tienen que llevarse a cabo con disciplina militar".

En su nuevo libro, el irreverente filósofo esloveno huye de la "reflexión ingenua" y aborda las que para él son las únicas soluciones a largo plazo: un nuevo comunismo, conciencia ecologista (Greta Thunberg) y una lucha por perder las menores libertades por el camino.

Slavoj Zizek (Liubliana, 1949) afirma que es de los que se aíslan voluntariamente en los viajes porque disfruta más de la tranquilidad de su habitación de hotel que de la ruta impuesta por la ciudad de turno. El confinamiento a la fuerza, no obstante, es otra cosa diferente. Por eso, el filósofo ha querido aprovechar el retiro por culpa del cobi19 para dedicarse a lo que mejor sabe hacer: pensar y ponerlo por escrito.

El resultado es un tratado titulado esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y editado en español por Anagrama) en el que Salvoj Zizek ofrece "una reflexión de urgencia" sobre la crisis y su relación con "la política, la economía, el miedo y las libertades".

En tan solo 80 páginas, el pensador analiza la el bichito-19 como la evidente catástrofe que es, pero también como la oportunidad para instalar un nuevo sistema social que sustituya al "Nuevo Orden Mundial liberal-capitalista" y que él define como "comunismo" (entre comillas).

La apostilla "de urgencia" describe bien el resultado de este libro -que se enmarca dentro de una nueva oleada de publicaciones sobre la situación actual-, pues a veces enuncia las mismas constantes durante varios capítulos distintos o incurre en una contradicción con su propio pensamiento. No obsta, sin embargo, para que muchas de las ideas plasmadas sean fruto de un certero análisis político y sociológico del azote sanitario actual.

"Lo realmente difícil es aceptar el hecho de que la epidemia actual es el resultado de la pura contingencia. Somos una especie que no posee una importancia especial".

En la introducción de esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Zizek afirma que "la nueva normalidad tendrá que construirse sobre las ruinas de nuestras antiguas vidas" o surgirán barbaries. No se refiere únicamente a reforzar los sistemas de salud de todo el mundo, sino a reformular desde los cimientos la mayoría de nuestras democracias.

Por ejemplo, "la globalización, el mercado capitalista y la transitoriedad de los ricos" serían ahora conceptos favorecedores para la propagación del bichito, así que propone aprovechar el pánico para mejorar la organización mundial. "Israel coopera y ayuda a Palestina en la crisis, no por bondad, sino porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no distingue a judíos de palestinos", escribe. En su opinión, para que esto perdure y lo haga a nivel global, hay que limitar la soberanía de los estados-nación, pero usar sus herramientas para proteger a los débiles.

Para ello hace falta un Estado fuerte y líder porque "las medidas a largo plazo, como las cuarentenas, tienen que llevarse a cabo con disciplina militar". En China ha sido un éxito, según Zizek, aunque no se vaya a repetir en otros países occidentales como Estados Unidos porque "bandas de libertarios, provistos de armas y de la sospecha de que la cuarentena es una conspiración estatal, intentarán romperla de manera violenta".

Sin embargo, además de fortaleza, el filósofo cree que se necesita la confianza de la ciudadanía, algo en lo que China ha fracasado estrepitosamente. Si bien, "hay veces que no decirle toda la verdad a la opinión pública puede evitar de manera eficaz una oleada de pánico que podría dar lugar a más víctimas", en otras es la mecha que prende la desconfianza y más teorías de la conspiración.


Pablo Iglesias orgulloso por los 100 años de Historia Comunista.

Por eso, Slavoj Zizek defiende una reformulación del "comunismo" donde prime la confianza en el propio Estado y en los de alrededor, algo necesario ante una crisis global que no entiende de fronteras. "Como dijo Martin Luther King, "puede que todos hayamos llegado en diferentes embarcaciones, pero ahora estamos todos en el mismo barco".

El reto al que se enfrenta Europa es demostrar que se puede hacer lo mismo que hizo China de una manera más transparente y democrática".

"Comunismo o barbarie". (Falso Dilema).

"El cobi19 nos obligará a reinventar el comunismo basándonos en la confianza de la gente y en la ciencia", asevera Slavoj Zizek en un capítulo titulado ¡Comunismo o barbarie, así de simple!. El filósofo reconoce que ha recibido numerosas burlas al enunciarlo, pero rechaza que sea una visión utópica, sino "un comunismo impuesto por las necesidades de la pura supervivencia".

"No estoy hablando de ninguna utopía, no apelo a la solidaridad idealizada entre la gente. Por el contrario, la crisis actual demuestra que la solidaridad y cooperación global tienen como finalidad la supervivencia de todos y cada uno de nosotros, y que obedecen a una pura motivación racional y egoísta".

Lo compara, aunque lamenta el nombre, con el "comunismo de guerra" que implantó la URSS en la Primera Guerra Mundial y cuyas medidas están aplicando a su manera algunos países de Europa y Estados Unidos: "¿Cómo llaman sino a limitar la libertad de las empresas privadas y obligarlas a producir lo que resulta imprescindible para luchar contra el cobi19?".

Por su parte, en su "comunismo" (con comillas), "el sistema sanitario institucional tendrá que contar con ayuda de las comunidades locales para que cuiden a los débiles y los ancianos. Y, en el lado opuesto de la escala, habrá que organizar algún tipo de cooperación internacional eficaz para producir y compartir recursos". Si los Estados simplemente se aíslan, comenzarán las guerras, asegura: "A eso me refiero cuando hablo de "comunismo" y no veo otra alternativa que no sea una barbarie".

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo sería en ese caso como La técnica de los cinco puntos de puntos de de presión que hacen estallar el corazón, que aparece en Kill Bill Vol 2, para el sistema capitalista global. "Una señal de que no podemos seguir como hasta ahora, de que hace falta un cambio radical", concluye.

En ese mismo párrafo ilustra las que para él son las dos amenazas actuales de la siguiente forma: "El capital es un bichito pero en forma de entidad espectral, por lo que dejará de existir si dejamos de actuar como si creyéramos en él. Mientras que el cobi19 es una realidad a la que solo podemos hacer frente con la ciencia".

Aunque alerta del "triste hecho de que necesitamos una catástrofe para ser capaces de repensar las mismísimas características básicas de la sociedad en la que vivimos", no niega sus posibilidades. "El primer modelo de dicha coordinación global podría ser la OMS, que ha optado por realizar advertencias precisas anunciadas sin pánico", afirma en esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

"Si los Estados simplemente se aíslan, comenzarán las guerras. A eso me refiero cuando hablo de "comunismo" y no veo otra alternativa que no sea una barbarie.

Para el filósofo, la OMS debería tener más poder ejecutivo de cara a otras catástrofes que asoman en el horizonte: sequías, olas de calor o tormentas mortales y en las que "la respuesta no es el pánico, sino una labor ardua y urgente para establecer una coordinación global eficaz". También afirma que la "nueva normalidad" no es un término tan inapropiado, pues "no será la misma que teníamos antes de la epidemia. Tendremos que aprender a sobrellevar una vida mucho más frágil con constantes amenazas".

Por otra parte, aprovecha el momento para destacar algún efecto secundario positivo e involuntario de la crisis -"siendo consciente del peligro al que me expongo al hacer públicos estos pensamientos"-, como que las mascaras ofrezcan "un bienvenido anonimato y la liberación de la presión social" o que los tiempos muertos a los que nos enfrenta el confinamiento sean "fundamentales para la revitalización de nuestra experiencia vital".

En su peculiar batería de referencias a la cultura pop, como Will y Grace, Kill Bill o Los crímenes del Valhalla, el filósofo esloveno reconoce el cobi19 como una versión inversa de La guerra de los mundos, de H.G Wells. "Los invasores marcianos que explotan la Tierra de manera implacable somos nosotros", compara. Ahora, "la naturaleza nos ataca con un bichito, lo hace para devolvernos nuestro propio mensaje: lo que tú me has hecho a mí, yo te lo hago a ti".
===================================
Pedro Sánchez - Nueva Normalidad:
Sánchez anuncia la "nueva normalidad" a finales de junio para todo el país
La nueva normalidad de Sánchez asusta.
Pedro Sánchez: El homenaje a las víctimas del cobi19 será cuando en España haya "nueva normalidad" - La Crónica de Guadalajara.
Si dijo que habrá una Nueva Normalidad y ese concepto asusta sobre todo viniendo de un líder que llevó a su partido a abandonar la socialdemocracia por el socialcomunismo y que con tal de alcanzar el poder unió sus intereses a los de partidos radicales, populistas e independentistas que lo que han pretendido hasta ahora es romper con el sistema constitucional y la unidad de España.
================================

Nueva Normalidad (Confinamiento, toques de queda, Miedo):
- Desde el Desgobierno se habla de Nueva Normalidad = Vida de Reclusos en un Estado Policial.
- Con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19 se tiene a la población en un Estado de Miedo permanente (Doctrina de Shock y Pavor) con lo cual los Gobiernos pueden llevar acabo medidas ilegales y antidemocráticas dando lugar a Dictaduras y Estados Policiales.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

Agenda 2030 (ONU) - Estrategias.
Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Madonna y otros 200 artistas piden reinventar nuestro modo de vida.

El cineasta español Pedro Almodóvar, los mexicanos Alejandro González Iñárritu y Alfonso Cuarón o la cantante estadounidense Madonna unieron este miércoles sus voces a la de otros 200 artistas y científicos internacionales para pedir que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sirva para impulsar un cambio profundo en la sociedad.

En un artículo publicado en el diario Le Monde e impulsado por la actriz francesa Juliette Binoche y su compatriota Aurélien Barrau, físico y filósofo, subrayan que aunque la crisis del cobi19 es una tragedia, “tiene la virtud de invitarnos a afrontar cuestiones esenciales” para reinventar nuestro modo de vida y de consumo.

“Los ajustes no van a ser suficientes. El problema es sistémico”, afirman en un texto respaldado también por los actores españoles Javier Bardem, Penélope Cruz y Carmen Maura, el estadounidense Joaquin Phoenix o los argentinos Ricardo Darín y Cecilia Roth.

El consumismo, según su reclamo, “nos ha conducido a negar el valor de la vida en sí misma: la de las plantas, la de los animales y la de una gran cantidad de personas. La contaminación, el calentamiento y la destrucción de los espacios naturales conducen al mundo a un punto de ruptura”.

Para ese colectivo, la catástrofe ecológica en curso refleja “una meta-crisis: no hay dudas de la extinción masiva de la vida en la Tierra y todos los indicadores anuncian una amenaza existencial directa. A diferencia de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por grave que sea, es un hundimiento común de consecuencias inéditas”.

Por ello, piden “de forma solemne a dirigentes y ciudadanos que salgan de la lógica insostenible que prevalece todavía para trabajar por fin en una refundación profunda de los objetivos, los valores y las economías”.

Comparten esa opinión el productor y director argentino Santiago Amigorena, el cantante español Miguel Bosé, la actriz italiana Monica Bellucci, la australiana Cate Blanchett, los estadounidenses Robert de Niro, Willem Dafoe, Jane Fonda y Barbra Streisand o la mexicana Kate del Castillo.

“La transformación radical que se impone a todos los niveles exige valentía y coraje. No se producirá sin un compromiso masivo y determinado. Debemos actuar ahora. Es una cuestión tanto de supervivencia como de dignidad y coherencia”, concluyen los firmantes, para quienes es “impensable volver a la normalidad”.
===================================

(0:17) El cambio viene, os guste o no.
===================================

Actores, Cantantes, Políticos al servicio de la Agenda 2030 (ONU):

Alejandro Sánz, abanderando la lucha contra cambio climático en la cumbre de la ONU. Tratando de concienciarnos a todos.
Alejandro Sanz: No tengan miedo de exigir Sacrificios a la Ciudadanía.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

Será casualidad el auge del régimen comunista Chino como uno de los pilares de la economía mundial gracias al traslado de las grandes empresas occidentales en territorio chino lo mismo que denunció el historiador británico Antony Cyril Sutton sobre el desarrollo de la URSS con la ayuda de Occidente.
====================================



(0:18) Transferencia de Tecnología Occidental a la Unión Soviética (OTAN-URSS Supuestos "Archienemigos"). pensando:
Conexión élite Capitalista - Comunismo Soviético.

Antony Cyril Sutton (Londres, 14 de febrero de 1925 - 17 de junio de 2002) fue un economista e historiador británico, notable por sus estudios sobre la importancia de la inversión y la tecnología occidentales en el desarrollo de la Unión Soviética, así como la supuesta financiación de la gran banca de Wall Street a los bolcheviques, los nazis y a Franklin Delano Roosevelt.
Libros:

La Revolución Comunista Soviética financiada por los Banqueros de Wall Street.
Wall Street and the Bolshevik Revolution av Antony Cyril Sutton (Häftad).

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

La Iglesia se pronuncia contra la tirania del confinamiento.
Cardenales y obispos firman un importante documento sobre el cobi19 | InfoVaticana.


Cardenales y obispos firman un importante documento sobre el cobi19.

"NO PERMITAMOS QUE CON LA EXCUSA DE UN bichito SE BORREN SIGLOS DE CIVILIZACIÓN CRISTIANA PARA INSTAURAR UNA ODIOSA TIRANÍA TECNOLÓGICA EN QUE PERSONAS SIN NOMBRE Y SIN ROSTRO DECIDAN LA SUERTE DEL MUNDO CONFINÁNDONOS A UNA REALIDAD VIRTUAL."

En un documento adelantado en primicia en español por InfoVaticana, los cardenales Pujats, Muller y Zen, además de decenas de obispos, sacerdotes y académicos hacen un llamamiento para detener el avance de determinadas prácticas totalitarias que se instauran en gran parte de las naciones cristianas con motivo del cobi19. Aunque en un primer momento aparecía como firmante el cardenal Robert Sarah, éste lo ha negado a través de Twitter.
“No permitamos que con la excusa de un bichito se borren siglos de civilización cristiana para instaurar una odiosa tiranía tecnológica en que personas sin nombre y sin rostro decidan la suerte del mundo confinándonos a una realidad virtual”.

“La criminalización de las relaciones personales y sociales debe considerarse asimismo una parte inaceptable del proyecto de quienes promueven el aislamiento de las personas para manipularlas y dominarlas mejor.”

“Solicitamos que nos sean retiradas las limitaciones a la celebración del culto público.”
Estas frases bien podrían ser el resumen del documento que, por su extensión y claridad, recomendamos lean íntegramente:

LLAMAMIENTO PARA LA IGLESIA Y PARA EL Mundo.
a los fieles católicos y a los hombres de buena voluntad.

Veritas liberavit vos
Jn 8,32

En un momento de gravísima crisis, los Pastores de la Iglesia Católica, en virtud del mandato que hemos recibido, nos consideramos en el sagrado deber de hacer un llamamiento a nuestros Hermanos en el Episcopado, al Clero, a los Religiosos, al pueblo santo de Dios y a todos los hombres de buena voluntad. Suscriben también este llamamiento intelectuales, médicos, abogados, periodistas y profesionales diversos que comparten su contenido, y pueden suscribirlo asimismo cuantos deseen adherirse al mismo.

Los hechos han demostrado que, bajo el pretexto de la epidemia de el bichito-19 se ha llegado en muchos casos a vulnerar derechos inalienables de los ciudadanos, limitándose de forma desproporcionada e injustificada sus libertades fundamentales, entre ellas el ejercicio de las libertades de culto, de expresión y de movimiento. La salud pública no debe ni puede convertirse en excusa para conculcar los derechos de millones de personas en todo el mundo, y menos aún para que las autoridades civiles eludan su obligación de obrar con prudencia en pro del bien común. Esto es tanto más cierto cuanto más aumentan las dudas planteadas por muchos en torno a la verdadera capacidad de contagio, peligrosidad y resistencia del bichito. Muchas voces autorizadas del mundo de la ciencia y de la medicina confirman que el alarmismo que han manifestado los medios informativos al el bichito-19 no parece totalmente justificado.

En base a los datos oficiales sobre la incidencia de la epidemia en el número de fallecimientos, tenemos motivos para creer que hay fuerzas interesadas en generar pánico entre la población con el único fin de imponer de modo permanente formas inaceptables de restricción de las libertades, control de las personas y vigilancia de sus movimientos. Esta forma de imposiciones antidemocráticas preludian de manera inquietante un Gobierno Mundial que escapa a todo control.

Creemos igualmente que las medidas de protección adoptadas en algunas situaciones, incluido el cierre de las actividades comerciales, han desencadenado una crisis que ha hundido a sectores enteros de la economía, favoreciendo con ello la interferencia de potencias extranjeras, con graves repercusiones sociales y políticas. Quienes ejerzan cargos gubernamentales deben impedir estas formas de ingeniería social, adoptando medidas encaminadas a la tutela de sus ciudadanos, a quienes representan y en cuyo interés tienen la grave obligación de realizar sus funciones. Ayúdese igualmente a la familia, célula de la sociedad, evitando penalizar irrazonablemente a los débiles y los ancianos al obligarlos a sufrir dolorosas separaciones de sus seres queridos. La criminalización de las relaciones personales y sociales debe considerarse asimismo una parte inaceptable del proyecto de quienes promueven el aislamiento de las personas para manipularlas y dominarlas mejor.

Pedimos a la comunidad científica que vele porque se promuevan honradamente y con miras al bien común curas para el el bichito-19, evitando escrupulosamente que intereses inicuos influeyan en las decisiones de los Gobernantes y los organismos internacionales. No es razonable penalizar remedios que se han revelado eficaces, en muchos casos de bajo costo, para privilegiar curas o banderillas no tan eficaces pero que garantizan ingresos mucho mayores a las empresas farmacéuticas, aumentando los costos de la sanidad pública. Como Pastores que somos, recordemos también que para un católico es moralmente inaceptable inocularse con banderillas en cuya producción se ha utilizado material procedente de fetos abortados.

Pedimos asimismo a los Gobernantes que garanticen que se eviten de la forma más rigurosa los medios de control de las personas sea mediante sistemas de rastreo electrónico o cualquier otra forma de ubicación: a pesar de la gravedad de la situación, el combate al el bichito-19, no debe servir de pretexto para respaldar turbias intenciones de entidades supranacionales que albergan marcadísimos intereses comerciales y políticos en este proyecto. En particular, debe permitirse a los ciudadanos la posibilidad de rechazar semejantes limitaciones a las libertades personales, sin imponer forma alguna de penalización para quien no desee beneficiarse de las banderillas, de los métodos de localización y de cualquier otro instrumento análogo. Téngase en cuenta la flagrante contradicción que se observa entre quienes persiguen políticas de reducción drastica de la población y al mismo tiempo se presentan como salvadores de la humanidad sin tener la menor legitimación política ni social. Por último, la responsabilidad política de quien representa al pueblo no puede ser confiada en modo alguno a técnicos que encima exigen para ellos mismos formas de inmunidad personal que resultan como mínimo inquietantes.

Solicitamos enérgicamente a los medios de comunicación que se empeñen activamente en facilitar una información correcta que no sancione el disenso aplicando formas de censura, como está sucediendo de forma generalizada en las redes sociales, la prensa y la televisión. La veracidad de la información exige que se dé lugar a voces no alineadas con el pensamiento único para que los ciudadanos puedan evaluar la realidad con conocimiento de causa, sin ser influidos en gran medida por intervenciones partidistas. Un diálogo democrático y franco es el mejor antídoto contra el riesgo de imponer formas sutiles de dictadura presumiblemente peores de las que ha visto nacer y morir nuestra sociedad en épocas recientes.

Recordemos, para terminar, como Pastores a quienes se ha encomendado la importante misión de guiar la grey de Cristo, que la Iglesia reivindica con firmeza su propia autonomía de gobierno, de culto y de predicación. Dicha autonomía y libertad son un derecho de nacimiento que le concedió Nuestro Señor Jesucristo para que cumpla las finalidades que le corresponden. Por este motivo, los Pastores reivindicamos enérgicamente el derecho a decidir de forma autónoma en lo que se refiere a la celebración de la Santa Misa y los Sacramentos, como también exigimos plena autonomía en materias que están dentro de nuestra inmediata competencia y jurisdicción, como por ejemplo las normas litúrgicas y la manera de administrar la Comunión y otros Sacramentos. El Estado no tiene el menor derecho a interferir por motivo alguno en la soberanía de la Iglesia. La colaboración de las Autoridades Eclesiásticas, que jamás ha sido negada, no supone por parte de las civiles prohibiciones ni limitaciones al culto público o el ministerio sacerdotal. Los derechos de Dios y de los fieles son ley suprema de la Iglesia que ésta no quiere ni puede abrogar. Solicitamos que nos sean retiradas las limitaciones a la celebración del culto público.

Invitamos a las personas de buena voluntad a no sustraerse a su deber de colaborar al bien común, cada cual según su propio estado y posibilidades y en espíritu de Caridad fraterna. Esta cooperación, auspiciada por la Iglesia, no puede prescindir sin embargo del respeto a la ley natural ni a la garantía de las libertades individuales.

Los deberes civiles a los que están obligados los ciudadanos suponen el reconocimiento de sus derechos por parte del Estado. Todos estamos llamados a valorar la situación actual de forma coherente con las enseñanzas del Evangelio, y ello exige tomar partido: o con Cristo o contra
Cristo. No nos dejemos intimidar ni asustar por quienes nos hacen creer que somos minoría: el bien está mucho más difundido y es mucho más poderoso de lo que el mundo quiere que creamos. Nos enfrentamos a un enemigo invisible que hace separaciones entre sus ciudadanos, entre los hijos y los padres, entre nietos y abuelos, fieles y pastores, alumnos y docentes, clientes y vendedores. No permitamos que con la excusa de un bichito se borren siglos de civilización cristiana para instaurar una odiosa tiranía tecnológica en que personas sin nombre y sin rostro decidan la suerte del mundo confinándonos a una realidad virtual. Si tal es el proyecto que tienen para dominarnos los poderosos de la tierra, sepan que Jesucristo, Rey y Señor de la Historia, ha prometido que «las puertas del Infierno no prevalecerán» (Mt.16,18).

Encomendamos al Dios Todopoderoso a los Gobernantes y a cuantos rigen el destino de las naciones para que los ilumine y oriente en estos momentos de grave crisis. No se olvide que del mismo modo que el Señor nos juzgará a los Pastores según por la grey que nos ha confiado, también juzgará a los Gobernantes por los pueblos a los que tienen la obligación de defender y gobernar.

Roguemos con fe al Señor para que proteja a la Iglesia y al mundo. La Virgen Santísima, Auxilio de los Cristianos, aplaste la cabeza de la vieja Serpiente y frustre los planes de los hijos de las tinieblas.

8 de mayo de 2020
Virgen del Rosario de Pompeya
Para firmar el llamamiento:
www.veritasliberabitvos.info
El sitio estará activo desde la mañana del 8 de mayo.

Lista de firmantes:

Cardenales
Cdl Gerhard Ludwig Mueller, Prefect emeritus of Congragation of the Doctrine of the Faith
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.482
Reputación
65.139
Menudo me gusta la fruta el Zizek ese, vamos el comunismo siempre puede salvarnos como en el s. XX verdad? Los problemas actuales ya sí de sí son los que resolverá. Todo, por supuesto, perfectamente organizado por las élites intelectuales y demás grupitos molones de "pensadores" que saben lo que es bueno para nosotros mejor que nosotros mismos.

A me gusta la fruta los llevan los Warburg y Rothschild de fiesta en fiesta y de hotel intercontinental en hotel intercontinental de la manita, como a Kalergi o a Trotski.

Y sus panfletos no son más que cagarros grandilocuentes, donde las personas no tienen más voluntad que una estadística.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.398
Reputación
92.370
Spain is in Partnership with Bill Gates | Armstrong Economics

La nueva ley en España para la "nueva normalidad" ha sido aprobada. España está en plena asociación con Bill Gates. Han elaborado algunos de los detalles finales de las reglas. España ya no será un destino para turistas. Claramente están recortando el 12% del PIB solo para comenzar.

Por lo tanto, las máscaras son obligatorias en todos los espacios cerrados (trabajo, oficina, escuelas, transporte, tiendas, etc.) incluso en casa cuando recibe amigos / familiares que no viven con usted en el mismo hogar (LOL), en automóviles cuando hay más de una persona adentro, y también afuera en las calles y parques, etc., cuando no se puede mantener en todo momento una distancia de al menos 1.5 metros de otras personas. Entonces, aquellos que viven en áreas rurales o en pequeños pueblos pueden, supongo, salir sin una máscara. Mala suerte en las ciudades abarrotadas. La multa es de 100 euros por no usar una máscara.
Además, en todas partes hay que mantener 1,5 m de "distancia social".

Y ahora lo mejor: estas reglas están vigentes HASTA QUE HAY UNA banderilla . Entonces, máscaras (y "distanciamiento social") para siempre en España.

Además de esto, todas las compañías de transporte que ofrecen transporte entre ciudades y provincias (es decir, autobuses, trenes, aviones, barcos, etc.) deberán obtener el nombre y el contacto de los pasajeros y entregar los registros al gobierno cuando se les solicite. Por lo tanto, será imposible incluso viajar entre varias partes del país sin que el gobierno sepa exactamente a dónde fue, cuánto tiempo, etc. ¡Fuimos infinitamente más libres en el comunismo en Europa Central que esto!

Ah, el gobierno también actualizó las leyes penales para incluir algunos nuevos "crímenes de repruebo" en la larga lista de "crímenes de repruebo" ya incluidos en el español y en casi todos los códigos penales europeos. Ahora han agregado, entre otros, "exclusión social" y "aversión a los pobres" a la lista. Sí, así que si excluyes a alguien de tus actividades sociales porque no te gustan, supongo que es un crimen de repruebo. Y si tienes aversión a los pobres, también es un crimen de repruebo. (Los "crímenes de repruebo", el más vil e injusto de todos los inventos de PC / marxistas que han destruido por completo la justicia en Europa, son castigados con penas mucho más duras y penas de prisión mucho más largas que otros crímenes reales, es decir, reales).

PD. A partir del 1 de julio, los turistas podrán venir a algunas áreas de España (las islas Baleares serán las primeras) PERO, por supuesto, también deberán usar máscaras y estar "socialmente distanciados" en todo momento, y deberán pasar controles de salud. en aeropuertos (al aterrizar) que, como mínimo, incluirán la medición de temperatura y la cumplimentación de un cuestionario de salud. (Supongo que aquellos que tengan una temperatura ligeramente más alta serán puestos en cuarentena a la fuerza o devueltos). ¡Buena suerte con la llegada de turistas! ¿Qué clase de fulastre pagaría para irse de vacaciones al infierno?

Como no han hecho nada para detener las "protestas" masivas no socialmente distanciadas contra el "racismo", donde miles de personas están apretujadas en las plazas principales (Madrid, Barcelona, etc.), y de hecho el gobierno y los HSH están apoyando estos , a más tardar ahora debería ser muy obvio para todos que todo esto es un fraude total y un BS. Pero la gran mayoría de las personas son tan sencillas en estos días que simplemente aceptan y repiten todo lo que los medios y el gobierno les dicen.
No queda esperanza ...
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.740

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932
Conexión: Pablenin, Régimen Comunista, Agenda 2030 (ONU).
==================================

Destruir la Economía española usando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo COVIdiana es el objetivo del Gobierno PSOE-Podemita para avanzar en su Modelo Comunista. El Comunismo como una semilla sólo florece en países sumidos en la miseria y el hambre, por ello los confinamientos impuestos por comités de expertos fantasmas son muy útiles en su objetivo de paralizar la economía y empobrecer a la población hasta llevarlos a una situación de implorar por una paga de subsistencia (RBU, Ingreso Mínimo Vital) de esta forma se aseguran los votos de un % de la población con lo cual se eternizan en el poder.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932

Pablenin cantando La Internacional (Canción Comunista) con la bandera de la Unión Soviética (URSS) y el rostro de Lenin.
La Internacional - Wikipedia
Unión Soviética - Wikipedia
Lenin - Wikipedia


Pablenin y su nueva República Comunista.

Pablenin clamando por imponer una nueva República (Comunista). Recordemos que Pablo Iglesias es el representante de la Agenda 2030 (ONU) en España cuyo objetivo es establecer un Gobierno Mundial Comunista. La crisis económica provocada por el el bichito-19 les va de maravilla en sus planes al devastar las economías y decir que la única solución está en el Social-Comunismo.

Agenda 2030 = Régimenes Comunistas, Cambio climático, el bichito-19, crisis económica.